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1. Disposiciones generales

1.1. Las condiciones generales que figuran a continuación regirán el uso de la tienda online (www.babyaisle.es), pedidos realizados a través de la misma y la conclusión de contratos de compraventa. Puesto que al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, rogamos las lea atentamente.

1.2. La tienda online www.babyaisle.es pertenece a la empresa BABYAISLE sp. z o.o. con domicilio social en la calle Gustawa Eiffel'a 10, 44-109 Gliwice (Polonia), con número de identificación fiscal (NIF) PL 9691619622, número de identificación en el Registro Judicial Naciona (KRS) 0000630266 y número de registro (REGON 0000630266). Puede contactarnos a través del teléfono +48 32 733 89 80 o por correo electrónico en la dirección contacto@babyaise.es

1.3. Para utilizar la tienda online, el cliente debe por su cuenta obtener el acceso al ordenador o dispositivo con Internet. Los requisitos mínimos para el sistema informático usado por el cliente son los siguientes:

  • Internet Explorer, versión 10 o superior, con el soporte de Javascript activado, o
  • Chrome, versión 49 o superior, con el soporte de Javascript activado, o
  • Firefox, versión 43 o superior, con el soporte de Javascript activado, o
  • Microsoft Edge, versión 13 o superior, con el soporte de Javascript activado, o
  • Opera, versión 36 o superior,con el soporte de Javascript activado, o
  • Safari, versión 4 o superior, con el soporte de Javascript activado, o

1.4. Conforme a la legislación vigente, los pedidos en la tienda onlina los pueden hacer solamente las personas mayores de 18 años.

2. Reglas de uso de la tienda online

2.1. El registro en la tienda online es opcional. El cliente puede hacer el pedido sin registrarse en la tienda tras leer las condiciones de uso y aceptarlas. El registro se realiza cumplimentando y aceptando el formulario de registro disponible en el sitio web. El requisito indispensable de registro es la aceptación de las condiciones generales e introducción de los datos personales marcados como obligatorios.

Babyaisle.es puede privar al cliente del derecho al uso de la tienda online, y limitar su acceso a la totalidad o parte de los recursos de la tienda online, con efecto inmediato, en caso de incumplimiento por parte del cliente de las condiciones y, en particular, si el Cliente:

- durante el registro en la tienda online ha proporcionado datos falsos, inexactos, desfasados, engañosos o que violan los derechos de terceros,</br /> - a través de la tienda online ha violado los derechos personales de terceros, en particular, los de otros clientes de la tienda online,</br /> - ha emprendido otras acciones consideradas por babyaisle.es como una conducta contraria a la ley aplicable o los principios generales del uso de Internet o que perjudica el buen nombre de babyaisle.es.

La persona que ha sido privada del derecho a usar la tienda online, no puede registrarse de nuevo sin el consentimiento previo de babyaise.es

2.2. Hemos establecido medidas técnicas y organizativas para garantizar la máxima protección de los datos de nuestros clientes.

2.3. El cliente está obligado, en particular, a:

- utilizar la tienda online de conformidad con la legislación española vigente, condiciones generales de la tienda online y reglas generales de uso de Internet
- no proporcionar y no enviar el contenido prohibido por la ley, por ejemplo, el contenido que promueva la violencia, difame o viole los derechos personales y otros derechos de terceros,
- utilizar la tienda online de una manera que no interfiera con su funcionamiento, en particular, mediante el uso de software o dispositivos específicos,
- no emprender acciones, tales como: enviar o colocar información comercial no solicitada (spam) la página de la tienda,
- utilizar la tienda online sin ocasionar inconvenientes a otros clientes y a babyaisle.es,
- utilizar el contenido publicado en la tienda online solo para uso personal.

3. Conclusión del contrato

Al anunciar nuestros productos en nuestra tienda online estaremos realizando una oferta vinculante para concluir un contrato para la venta de los mismos. Acto seguido, el cliente podrá colocar nuestros productos sin compromiso en su cesta de la compra. Antes de concluir el pedido, podrá corregir el contenido de la cesta en cualquier momento utilizando los medios previstos e indicados a lo largo del proceso del pedido. El contrato quedará concluido cuando el cliente acepte las condiciones generales, rellene los datos personales marcados como obligatorios y acepte la oferta al hacer clic en el botón que confirma la realización del pedido. Inmediatamente después, el cliente recibirá una confirmación de la conclusión del contrato al e-mail indicado en el proceso del pedido.

4. Condiciones de entrega

Realizamos envíos a toda España Penínsular quedando excluídas: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los artículos pedidos se envían en el plazo indicado a la hora de realizar el pedido a lo que hay que sumar el tiempo de transporte (4-5 días laborables en caso de España). Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Los envíos se realizarán através de la empresa de transportes DPD – SEUR. Los gastos de envío se indicarán al realizar el pedido. La información completa sobre los gastos y plazos de entrega la pueden encontrar aquí. En caso de los clientes que son consumidores al mismo tiempo, nuestra tienda online siempre asume el riesgo de daño o pérdida de las mercancías en el transporte. Si en el momento de la entrega pueden apreciarse daños exteriores ocasionados durante el transporte, rogamos presenten la reclamación al mensajero en el momento de la entrega y, a la vez, se pongan en contacto con nosotoros. El retraso en reclamar tal daño o contactarnos no vulnera sus derechos a la reclamación y reparación de daños, en particular los derechos derivados de la garantía legal por defectos. Una notificación rápida sobre los daños en el transporte nos ayuda a hacer valer nuestros propios derechos con respecto al transportista o compañía aseguradora. En caso del cliente que a la vez no es consumidor, el riesgo de daño accidental o pérdida de mercancía en el transporte pasa de la tienda online al comprador en el momento de su entrega al transportista.

5. Métodos de pago y precios

En nuestra tienda online están disponibles los siguientes métodos de pago:

- tarjetas: Visa, MasterCard
- PayPal
- Transferencia bancaria

Si escoge el método de pago por tarjeta o Paypal, el cargo en su tarjeta se realizará en el momento de hacer el pedido. En caso de la transferencia, el cargo en la cuenta se realizará en el momento de realizar la transferencia y procederemos al envío de los productos comprados, una vez recibido el pago en nuestra cuenta. Todos los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

 6. Derecho de desistimiento

Los consumidores pueden ejercer el derecho legal de desistimiento en el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido y recibir el reembolso total. Véase más información sobre nuestra política de desistimiento en Información sobre el desistimiento aquí.

7. Cancelación

Nos reservamos el derecho a la cancelación del pedido cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

- falta de producto en stock
- pedido fuera del territorio peninsular español
- error en el precio de algún producto que forme parte del pedido

La cancelación del contrato se notificará mediante un e-mail y se procederá al reembolso del precio pagado utilizando el mismo método de pago de la compra.

8. Reclamaciones

Estamos obligados a proporcionar al cliente un producto libre de defectos. Por tanto, si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web. En caso de presentarse un defecto, el cliente puede realizar una reclamación por escrito a la dirección: BABYAISLE sp. z o.o., Gustawa Eiffela 10, 44-109, Gliwice, Polonia, por correo electrónico: contacto@babyaisle.es, o bien usando el formulario disponible en la página web. Si el producto se encuentra en periodo de garantía legal, siempre y cuando lo consideremos indispensable para tramitar la reclamación, debe entregar el producto defectuoso, a nuestras expensas, a la dirección indicada arriba. Si, dada la naturaleza del producto o su forma de montaje, la entrega del producto fuera demasiado difícil, debe facilitarnos el acceso a él en el lugar donde se encuentre. Nos comprometemos a tramitar su reclamación sin demora, a más tardar en el plazo de 14 días desde el día de su presentación. El periodo de garantía legal es de dos años. La reclamación debería incluir:

- información acerca del objeto de reclamación, en particular el tipo de defecto y la fecha cuando se produjo
- información sobre el método solicitado de reparación del defecto (sustitución del producto por uno nuevo, reparación, reducción del precio, desistmiento del contrato (si el defecto es relevante), y
- datos de la persona que presenta la reclamación: esto facilitará y acelerará el proceso de tramitación de la reclamación por parte de la tienda.

Lo susodicho tiene méramente carácter de pautas y no tiene ningún efecto sobre la eficacia de reclamaciones presentadas que no se adapten a dichas recomendaciones. En caso de los clientes que no son consumidores, la respondabilidad de la tienda por garantía queda excluída. Dicha exclusión queda inválida en caso de la ocultación fraudulenta del defecto por nuestra parte.

9. Garantías adicionales en la venta

Babyaisle.es no es fabricante de los productos vendidos en la tienda y, por tanto, no proporciona una garantía adicional. El fabricante puede responder por garantía bajo las condiciones y en el periodo indicado en la tarjeta de garantía. Si el documento de garantía incluye esta posibilidad, el cliente puede ejecutar la garantía directamente en el taller autorizado, cuya dirección se encuentra en la tarjeta de garantía. La garantía no excluye ni limita los derechos del cliente resultantes de las disposiciones legales sobre la garantía por defectos de los productos vendidos.

10. Reclamaciones por prestación de servicios por vía electrónica

Babyaisle.es adopta todas las medidas técnicas posibles para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda online y se compromete a resolver, en un plazo razonable, todos los problemas notificados por los clientes. El cliente puede informarnos sobre cualquier error o anomalía observada, o interrupciones en el funcionamiento de la tienda. Rogamos nos los notifiquen a la dirección contacto@babyaisle.es. A la hora de presentar una queja relativa a los incidentes en el funcionamiento de la página web, rogamos nos indiquen el tipo de error y fecha en la que se produjo. Nos comprometemos a responderle en el plazo de 14 días desde la fecha de su notificación.

11. Medios extrajudiciales de reclamación y resolución de litigios

Informamos que en caso de las transacciones transfronterizas existe un método extrajudicial de reclamación y recurso. La Comisión Europea ha lanzado para ello una plataforma especial dedicada a la resolución de litigios entre los consumidores y vendedores de productos online. La plataforma está disponible en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12. Disposiciones finales

El órgano jurisdicconal competente para resolver litigios que puedan surgir entre el vendedor y el consumidor es el tribunal competente territorialmente conforme a las disposiciones del Código de Procedimiento Civil. La resolución de posibles litigos entre babyaisle.es y el cliente que no es consumidor quedará sometida a la jurisdicción del tribunal competente correspondiente a nuestro domicilio social.

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